JD
Interagrovial SA

Distribuidor en Uruguay de John Deere Latin América
Centros de Servicio
Nuestra Compañia
Escríbanos
Equipos Repuestos Servicio Centros de Servicio Novedades Inicio

Novedades

Noviembre 2010

EXPO PARTS 2010 DE JOHN DEERE PARA SEGUIR "ENCENDIENDO EL ÉXITO"

Una vez más Interagrovial se hace presente en la Expo Parts de John Deere, en esta oportunidad la ciudad de Austin, Texas fue la elegida. Con el objetivo de innovar e incorporar en nuestro mercado más productos de primera calidad en lo que refiere a repuestos, servicios y capacitación para el personal y clientes. Se busca el profesionalismo contante del equipo de trabajo de Interagrovial. John Deere fue el responsable y organizador de uno de los eventos de mayor impacto en el mundo con la participación de más de 6000 personas responsables de los departamentos de repuestos, servicios, ventas y capacitación de sus Distribuidores a nivel mundial.

 

Nueva JOHN DEERE EXPRESS en Colonia Valdense

Abrió sus puertas días pasados la John Deere Express en Colonia Valdense, para ofrecer así más soluciones y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de la zona. El departamento de Colonia cuenta ahora con un Centro de Servicio y dos John Deere Express. También encontrará en Colonia Valdense, las instalaciones de un John Deere Place, para aquellos, que además de sentirse identificados con la marca, la quieren llevar puesta. Los esperamos de Lunes a Viernes de 8 a 12hs. y de 15 a 19hs. Sábados de 8 a 12hs. Tel. 455 88113 .

John Deere Place en La Barra

INTERAGROVIAL,lo invita a conocer el nuevo local de La Barra en Punta del Este (Ruta 10 y Calle 10). Lo esperamos en el horario de 9 a 12 y de 15.30 a 20.30 de Lunes a Domingo, con todo el merchandising y juguetes exclusivos de John Deere. Venga a vivir la experiencia y a conocer el estilo de vida John Deere.

"Teórico en Río Branco"

El pulverizador 4630 fue el protagonista, de la charla realizada en el Centro de Servicio de Rio Branco a cargo del Ing. Walter Geminiani de Industrias John Deere Argentina. Con la presencia de varios clientes que nos acompañaron y la organización a cargo del equipo de trabajo de Rio Branco, se logro realizar con éxito la actividad, aunque el temporal impidió que la demostración a campo se realizara.

"COMPROMETIDOS CON LA TIERRA"

Bajo la temática "Comprometidos con la Tierra", el viernes 29 de octubre se realizó la III edición de la Jornada de Porteras Abiertas del Este, en el Establecimiento Santa María del Paraje Aramendia, en Lavalleja, Uruguay. Más de 1500 asistentes y 77 empresas auspiciantes, formaron parte de la jornada. Interagrovial participo con un stand y la exhibición de maquinaria John Deere. Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron un éxito la jornada.

VI Jornada de Trigo y Agronegocios con Interagrovial John Deere

Con gran éxito se concreto días pasados la VI Jornada de Trigo, organizada por Agronegocios del Plata (adp) en El Bravío, Dolores. Conferencias, recorridos por bases productivas y la activa a cargo de Interagrovial con maquinaria John Deere de última generación fueron uno de los tantos atractivos de la jornada. Demostraciones de siembra, cosecha y pulverización haciendo foco en los beneficios de trabajar con la tecnología AMS, cautivaron a los más de 700 técnicos y productores que participaron. No deje pasar la oportunidad de adquirir maquinaria John Deere con acuerdo y contrato a grano. Consulte! Infórmese en su Centro de Servicio o John Deere Express de su zona ó al Teléfono 2924 0702.

Octubre 2010

Jornada en Talleres Don Bosco

Días pasados en ocasión de las Jornadas sobre "La Mecánica: Automotriz y los desafíos tecnológicos en el horizonte del país productivo" en Talleres Don Bosco, Interagrovial participo apoyando la gestión con la exhibición de maquinaria agrícola y la charla a cargo del Gte. Técnico Lenin Saracho sobre "La formación profesional en el área de las nuevas tecnologías en la mecánica Agrícola, Vial y Forestal". El objetivo de la misma fue entre otros temas ampliar los conocimientos en lo referente al mercado laboral y posibilidades que los jóvenes logran con la gran formacion que obtienen en Talleres Don Bosco.

Clínica Tractor línea 5000 en Salto

Días pasados en Salto, se realizaron las clínicas de tractores línea 5000, motores 6081, 6068 y tractor 7815. Con modalidad teórico/práctico, se desarrollaron los siguientes temas: seguridad, fundamentos del funcionamiento de motor, transmisión, hidráulica y mantenimiento general en motores y tractores. Varios clientes de Salto, usuarios de tractores línea 5000, los jefes de servicio de los Centros de Tomás Gomensoro y Maldonado y el vendedor de repuestos de John Deere Express de Salto acompañaron en la jornada que estuvo a cargo del Gte. Técnico Lenin Saracho. Gracias a todos los clientes que nos acompañaron!

Setiembre 2010

Presentación Fumigador John Deere 4730

En el Centro de Servicio de Young, se realizó la Demostración del Fumigador 4730 con la presencia y participación de clientes referentes de la zona. El Ing. Walter Geminiani, instructor de Industrias John Deere, estuvo a cargo de la charla en la sala de capacitación del Centro y en el taller se pudieron apreciar las propiedades y características del Fumigador 4730 John Deere. Gracias a todos los clientes que nos acompañaron!

CLÍNICA EN JOHN DEERE EXPRESS CANELONES

Con la participación de clientes de la zona, personal de Interagrovial y la exposición a cargo de Osvaldo Cervantes, Gerente de Territorio de John Deere, se realizo la clínica correspondiente a la Enfardadora de fardo modelo 348. Es fundamental para Interagrovial desarrollar estas actividades porque permiten acercarnos y focalizar en lo que realmente importa, nuestros clientes.

Agosto 2010

Demostración de Tractor línea 8R en Mercedes

Se realizó en Mercedes la demostración del Tractor John Deere línea 8000R, con el objetivo de trasmitir y proporcionar la experiencia John Deere a los clientes. Este tipo de actividad es fundamental y fortalece el relacionamiento con nuestros clientes, nos permite tener más contacto y estar en el lugar de trabajo con ellos. Participaron clientes y operarios de la zona además de personal y Gerentes de Interagrovial.

Curso de operadores, Modulo Tractores

En el Centro de Servicio de Ombúes de Lavalle, con la participación de clientes, se realizó el curso de operadores, Modulo Tractores a cargo del Gerente Técnico Lenin Saracho. Durante los días 3 a 5 de Agosto, la temática abordada fue seguridad, mantenimiento, motores, transmisión, hidráulica, sistemas eléctricos, etc..

"El tractor y Yo"

En ocasión del próximo día del niño, Interagrovial promovió un Concurso de Dibujos, para los hijos de funcionarios de la empresa con el objetivo de integrar a los pequeños de la familia al mundo John Deere.
Compartimos todos los dibujos que participaron, los ganadores y la mención especial por la realización. Felicitaciones a todos los pequeños grandes artistas y muchas gracias por participar!

Junio 2010

9na FERIA DEL REPUESTO ORIGINAL JOHN DEERE en INTERAGROVIAL MONTEVIDEO.

PREPARE SUS LISTAS DE REPUESTOS Y CONCURRA A LAS JOHN DEERE EXPRESS O CENTROS DE SERVICIO DE TODO EL PAÍS.

El 10 de Junio fue inaugurada la 6ta John Deere Express en la ciudad de Durazno.
Mayo 2010
Interagrovial visitó la Escuela Nº 103, Puntas de Juan González en Ombúes de Lavalle, Colonia, para entregar algunos artículos con el fin de colaborar en el crecimiento, confort y esparcimiento de los niños.

Este año la Sucursal de Ombúes en compañía de Gianina Bosi de Recursos Humanos de Interagrovial, compartieron la alegría de los niños y el agradecimiento de la Maestra - Directora,  María Fernanda.